25 ago 2007

El Primer Encuentro Surrealista de Molinicos





Este 25 de Agosto 2007 se celebrará la pelicula AMANECE QUE NO ES POCO, en la plaza de Molinicos, pueblo donde se rodo gran parte de esta mítica pelicula española.

Para añadir al surrealismo, el evento esta organizada por una que lleva la mayoria de su vida viviendo por Nueva York asi que disculpan por favor las faltas de ortografia en este web. Mi padre nacío en Molinicos y yo de pequeña ví el rodaje y como los hombres salían de la tierra. Siempre he querido homenagear la película y el pueblo y por fin este año hemos podido organizar el primer encuentro. El año que viene es el 20 aniversario de AMANECE QUE NO ES POCO y para el 2008 esperamos hacer un evento todavia mas surrealista.

En este Blog encontraras toda la informacion sobre el evento. Tambien hay un "Blog de Participantes" donde se podra intercambiar ideas para aportar al evento y coordinar transporte.

Haz clic en las flechas a la derecha de esta pantalla para empezar tu primer encuentro surrealista con Molinicos. Esta informacion se seguira actualizando hasta el dia 25 asi que por favor consultalo mas adelante tambien.

A ver si nos vemos en el pueblo!

Gabriela Martí
Madrid

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí nos veremos!!! Indudablemente!! Siempre es grato regresar a un lugar entrañable, qué recuerdos

Anónimo dijo...

Que idea mas buena!!!
No faltare a la cita.

Anónimo dijo...

Intentare convencer a un par de colegas que siempre que vamos de juerga se clavan varios dialogos de la peli. Ahora estan tambien dandole a La Hora Chanante....en fin, que nos vemos por alli.

Anónimo dijo...

Y que viva Amanece que no es poco...

Gabriela, viva ese espiritu surrealista de N.Y. No se si nos veremos por alli, pero se intentara.

Samuel.

Pedro dijo...

Grandísima idea!!!

Gabriela todos somos contingentes pero tú eres necesaria.

Anónimo dijo...

que digo yo que me parece muy bien el inteleto de festejar esto y que no os alborotís, que el que no sepa mear que no beba y que si os teneis que llevar a coscoletas los unos a los otros no vayais a aprovechar la ocasión para tentaros las piernas y las ingles de tapadillo que ellas son practicas permitidas hoy y aun publicitadas en programas de gran audiencia y anuencia. ya quisiera yo estar in situ pero me pilla rodando en ourense; es decir que, para lo que hace al caso, contingente perdío me pilla. pero os lo agradezco, os beso y me conmovís las entretelas del alma. benditos seais. jlcuerda
P.d. si va algún melgo decidmelo, y hacedle una afoto, si se deja, que me hace gracia a mi ver melgos.

Pedro A. Martí dijo...

Hola prima,soy Arturo,el de Alicante.No se como tienes tiempo para todo. Seguro que va a ser un exito el encuentro. Por cierto, Chus se quedo impresionada con tus zapatos naranja de goma(les hizo una foto y todo, a mi no me parecieron para tanto) :) los 2 puntos y el parentesis se supone que es una sonrisa... Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola hermano, soy sonia
A ver si te animas y vienes el sábado uqe va a ser muy divertido.
Besos a todos
Y agradecer a J.L.Cuerda que haya participado en el foro.

yo misma dijo...

Hace unos dias me senti terriblemente mal porque alguiem me dijo que yo no amaba este pueblo porque no habia pasado mi infancia aqui, pero nadie puede conocer los sentimientos de los demas. Intentare no perderme esa cita y amanecer en Moli... que no es poco.Felicidades por la idea..y que la gente se anime a ir.

Al Shalalf dijo...

Jo Gabriela, me entero ahora y ya no puedo ir. Avísame para otra, que tbn soy surrealista aunque no de Molinicos.

Anónimo dijo...

Molinicos!!

Iván dijo...

Espero que este año se repita porque acabo de enterarme,si las fechas me lo permiten estaré allí sin duda alguna, porque... yo también quiero ser intelectual, que sólo tiene ventajas, y me falta la base del materialismo dialéctico,jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

¿Y para el 2008?