25 ago 2007

El Primer Encuentro Surrealista de Molinicos





Este 25 de Agosto 2007 se celebrará la pelicula AMANECE QUE NO ES POCO, en la plaza de Molinicos, pueblo donde se rodo gran parte de esta mítica pelicula española.

Para añadir al surrealismo, el evento esta organizada por una que lleva la mayoria de su vida viviendo por Nueva York asi que disculpan por favor las faltas de ortografia en este web. Mi padre nacío en Molinicos y yo de pequeña ví el rodaje y como los hombres salían de la tierra. Siempre he querido homenagear la película y el pueblo y por fin este año hemos podido organizar el primer encuentro. El año que viene es el 20 aniversario de AMANECE QUE NO ES POCO y para el 2008 esperamos hacer un evento todavia mas surrealista.

En este Blog encontraras toda la informacion sobre el evento. Tambien hay un "Blog de Participantes" donde se podra intercambiar ideas para aportar al evento y coordinar transporte.

Haz clic en las flechas a la derecha de esta pantalla para empezar tu primer encuentro surrealista con Molinicos. Esta informacion se seguira actualizando hasta el dia 25 asi que por favor consultalo mas adelante tambien.

A ver si nos vemos en el pueblo!

Gabriela Martí
Madrid

CARTEL de EVENTOS





25 de AGOSTO del 2007
Molinicos, Albacete

12:00h-14:00h y 17:00h-20:00h -- Registro en la entrada del Ayuntamiento

20:00h -- Picnic (cada uno trae lo que quiera) en la plaza

21:30h -- Proyeccion de AMANECE QUE NO ES POCO en la plaza

23:00h -- Se servirá la Paloma